
Las has visto alguna vez? Si, a esas maravillosas personas que tenemos en nuestras vidas. No siempre podemos verlas, puede ser que vivan lejos, aunque a pesar de las distancias estamos unidos y existe un vinculo irrompible.
Ese ser humano eres tú, que ahora me lees y por eso te he elegido para que estés aqui, por lo mucho que me das y te agradezco desde el fondo de mi corazón tu compañía.
Tenemos algunos cosas en común, nos entendemos, podemos comunicarnos y hay respeto. Algo que en la sociedad no siempre se encuentra y me parece algo tan bonito.
Me siento muy dichosa de tenerte en mi vida, que vayamos por el mismo camino y haberte encontrado.
Quizá en algún momento te he decepcionado , hecho o dicho algo que no te ha gustado. Si es así, hablémoslo . No quiero que tengamos malentendidos.
Agradezco tu escucha, tu compañía, que me hayas dado la mano tantas veces y espero que nos veamos pronto. Espero darte lo mismo que tú me das a mi. Sé que lo haces incondicionalmente, eso te hace aún mejor.
Gracias. Te quiero!
Ese hilo rojo por el que la vida nos ha unido es irrompible

Have you ever seen them? Yes, those wonderful people we have in our lives. We cannot always see them, they may live far away, although despite the distances we are united and there is an unbreakable bond.
That human being is you, who now are reading what I've written and that is why I have chosen you to be here, for how much you give me and I thank you from the bottom of my heart your company. We have some things in common, we understand each other, we can communicate and there is respect. Something that is not always found in society, and I find it so beautiful.
I feel so happy to have you in my life, to go on the same way and to have found ourselves
Maybe at some point I let you down, I did or said something you didn’t like. If so, let’s talk about it. I don’t want us to have misunderstandings.
I appreciate your listening, your company, that you have hold my hand so many times and I hope that we will meet soon. I hope to give you what you give me. I know you do it unconditionally, that makes you even better.
Thank you
I love you!
That red thread, that life has make us to be together, is unbreakable
No hay comentarios:
Publicar un comentario