¿Qué está pasando?
Vuelvo a sentirme nerviosa, a sentir que me tambaleo, que no sé hacia donde dirigirme
Es difícil a veces la vida y no sé qué está pasando.
Quiero seguir adelante, los últimos meses me están costando mucho.
Cosas que hacía antes en nada, ahora tardo un montón y no estoy segura donde vivo. Me siento sola, vulnerable, a veces rota, poco valorada y quiero salir de ese estrés y estar con las personas que más me quieren.
Por otra parte tengo que ser fuerte, siento que me rompo y que no puedo más.
Esa sensación de sentirme sola, tener más miedo que nunca, necesitar a quienes ya no están y ver que tengo poca gente en quien puedo confiar. Es muy duro estar en este lugar y a veces siento que lo mismo no debería estar. Estoy en una tempestad emocional.
Siento que echo de menos a mi familia y me pregunto qué hago aquí. No sé qué voy a hacer en unos días. Quiero que acabe ya este 2025 y el nuevo año sea diferente
What's happening?
I'm feeling nervous again, like I'm teetering, it seems to be I don't know which way to turn.
Life is hard sometimes, and I don't know what's going on.
I want to keep going, but the last few months have been really tough.
Things I used to do in no time in the past and now I need much more time, and I'm not even sure where I live. I feel alone, vulnerable, sometimes broken, undervalued, and I want to get out of this stress and be with the people who love me most.
On the other hand, I have to be strong. I feel like I'm falling apart and that I can't take it anymore.
This feeling of being alone, being more afraid than ever, needing those who are no longer here, and seeing that I have so few people I can trust. It's so hard being in this place, and sometimes I feel like maybe I shouldn't be here. I'm in an emotional storm.
I miss my family so much, and I wonder what I'm doing here. I don't know what I'm going to do in a few days. I just want 2025 to be over already, and I wish the new year is different.
No hay comentarios:
Publicar un comentario