miércoles, 26 de julio de 2023

La vida sigue/ life goes on

 

 

 

Bonita forma de despertar con una persona alegre y cariñosa en mis sueños. Venias de visita y tras muchos años de estar en contacto nos juntábamos.


Los meses de pandemia fueron una maravilla gracias a que cada domingo nos alegrabas con tu guitarra, las letras de canciones y tu voz, algo ronca y cariñosa, que nos hacia disfrutar.Tu sonrisa se quedó grabada en mi alma y esos ojos luminosos brillaban.


Has venido a rescatarme de esa tristeza en la que me encuentro sumergida. Ayer te escribí, contándote que me pasaba y me respondiste muy rápido como un  fiel amigo que eres. Tu sonrisa y tu cercanía en el sueño me ha dejado un dulce sabor. Esa mirada, esa complicidad y acercamiento es justo lo que necesitaba y has venido a mi, gracias ruiseñor irlandés.


Para mi es difícil aceptar algunas situaciones y esa despedida tan inesperada de alguien a quien quiero mucho me ha dolido en el corazón . Adoro esa tierra donde vives, ahora no me siento capaz de volver, ni con fuerzas realmente. Es algo inesperado y tú, a pesar de tu partida, eres muy querido para mi.  Has hecho que recupere la ilusión, que me sienta muy querida, me quitaste el miedo aquellos días de octubre, acogiste en tu casa. Fue bonito ir a una ciudad para encontrarte, a pesar de que en algunos momentos sentí tu distancia, tu necesidad de soledad, pero siempre me gustó tu franqueza, tu compañía y que más que nada te veo como un buen amigo.


He de seguir adelante, la vida sigue y mi camino también. Mi amistad la tienes, ahora me mantengo lejos, ahora si, necesito tiempo para asimilar todo y te deseo lo mejor. Ojalá te recuperes de tu operación bien, tengas mucha suerte en tu vida y sea llena de pétalos de rosa. Te querré siempre, te llevo en mi corazón, vigués leonés

 

 

8 ideas de Rosas en la noche | rosas, rosas bonitas, flores bonitas 

 

Nice way to wake up with a cheerful and affectionate person in my dreams. You came to visit and after many years of being in touch we met.

 

 The months of pandemic were wonderful thanks to the fact that every Sunday you cheered us with your guitar, the lyrics and your voice, something hoarse and affectionate, that made us enjoy.Your smile was recorded in my soul and those luminous eyes shone.

 

 You have come to rescue me from that sadness in which I am immersed. Yesterday I wrote to you, telling you what was happening and you answered me very quickly as a faithful friend that you are. Your smile and your closeness to sleep has left me with a sweet taste. That look, that complicity and rapprochement is just what I needed and you’ve come to me, thank you Irish nightingale. 

 

For me it is difficult to accept some situations and that unexpected farewell from someone I love very much has hurt my heart. I love that land where you live, now I don’t feel able to come back, nor really strong. It’s unexpected and you, despite your departure, are very dear to me. You have made me recover the illusion, that I feel very dear, you took away my fear those days of October, you welcomed in your house. It was nice to go to a city to find you, even though at times I felt your distance, your need for solitude, but I always liked your frankness, your company and that I see you as a good friend. 

 

I must go on, life goes on and my way too.  You have my friendship, now I stay away, now yes, I need time to assimilate everything and I wish you the best. I hope you recover from your surgery ,be very lucky in your life and be full of rose petals. I will always love you , you are in my heart, you, from Vigo and a part also of you from Leon


2 comentarios:

 Invisible Muchas sensaciones últimamente. Estrés, dolores corporales, preocupaciones. Sentir que poca gente se interesa por mi y que esta s...