Un lugar que siempre me ha gustado, donde me he sentido muy cómoda. Justamente en una playa de Mazagón, Huelva, empecé a andar. Me encanta la suavidad de la arena, la brisa del mar, ver a las gaviotas volar. Alli es donde me siento en paz.
Recuerdo en mi niñez las playas del Palmar vacías, con gallinas y gatos acercándose a contemplar la belleza de aquel lugar. Esas puestas de sol impresionantes y esos amaneceres coloridos que se quedaron en mi memoria.
Me pareció una gran aventura acampar en Calahonda con el campamento donde cantamos, reímos alrededor de una hoguera, contamos historias mientras las estrellas brillaban.
Otra que me impactó fue la playa de Rodas en las Islas Cies, el agua cristalina muy muy fria, pero muy agradable el tiempo y en un sitio muy mágico.
Recuerdo esa playa de Punta Candor, aquella noche de verano donde fuimos a ver las estrellas, brillaban, nos abrazamos en aquel paraíso y brindamos. Fue algo mágico e inolvidable. Esos días nos unieron y esos momentos se quedaron grabados en nuestros corazones, en e
A place that I have always liked, where I have felt very comfortable. Right on a beach in Mazagón, Huelva, I started to walk. I love the softness of the sand, the sea breeze, watching the seagulls fly. That's where I feel in peace.
I remember in my childhood the empty beaches of Palmar, with chickens and cats coming to seethe beauty of that place. Those amazing sunsets and those colourful sunrises that remained in my memory.Camping in Calahonda seemed like a great adventure to me with the camp where we sang,
laughed around a bonfire, told stories while the stars were shining. Another one that impressed me was the beach of Rodas in the Cies Islands, the crystal clear water was freezing, but the weather was very pleasant and it was in a very magical place.
I remember Punta Candor beach, that summer night, when we went to look at the stars, shining. We hugged each other in that paradise and we toasted. It was something magical and unforgettable..Those days made us be together and those moment were engraved in our hearts

No hay comentarios:
Publicar un comentario