miércoles, 12 de julio de 2023

Un nuevo año en esta maravillosa vida. A new year in this wonderful life

 

41 mensajes lindos de agradecimiento por un año más de vida - Pensador

 

 

 

 

A pocas horas de cumplir un año más me surgen un pensamiento, una emoción, agradecimiento, sensaciones, ilusiones...Tantas cosas, que no sé como empezar a describir lo que siento,

 

Es momento de hacer algo para mi, que me apasione, que me haga saltar de alegría. Es  hora de agradecerle a la vida el dejarme poder seguir aqui enre vosotros, poder dar amor, cambiar lo que no sea bueno, evolucionar, seguir mi camino, con un objetivo, a realizar la misión por la que aqui estoy.


Este útimo año han pasado muchas cosas, que me han hecho valorar lo que tengo, darme cuenta de la importancia de agradecer y de lo afortunada que soy con esos amigos maravillosos. Me equivoco mucho, cometo, errores, que puedo mejorar,  avanzar  y crecer.


Me gustaría servirte de ayuda, como tú has hecho conmigo, estas últimas semanas han sido muy tristes y me he sentido arropada en este momento tan duro de perder a una persona muy importante para mi.


Es hora de avanzar, de abrazar, amar,  disfrutar de cada instante, de tu compañía, de mi libertad, hacer lo que me gusta, estudiar  un idioma extranjero, formarme en cooperación al desarrollo, hacer yoga.Últimamente me había abandonado en trabajo y en obligaciones y había poco rato para el ocio y he notado que así no funciona.

 

Cumplir otro año más me hace darme cuenta de que quiero seguir adelante, en el camino del amor, del cuidado y del crecimiento. Si necesitas algo dímelo y si ves algo que quieres comentarme hazlo, no tengas miedo. 

 

Brindo por este año de alegría, aventura, logros y bienestar.  Vida, te lo agradezco con toda mi alma tanto aprendizaje y lo mucho que me das 

 

 120 Best Birthday Wishes for Sisters and Sisters-in-Law 2023

 

A new year in this wonderful life


A few hours before turning one more year, a thought arises, an emotion, 
gratitude, sensations, illusions... So many things, that I don't know how 
to begin to describe what I feel,

 

It's time to do something for me, that I'm passionate about, that makes me 
jump for joy.
 It is time to thank life for allowing me to continue here among you, to be able 
to give love, to change what is not good, to evolve, to follow my path, 
with an objective, to carry out the mission for which I am here.
 
 This last year many things have happened that have made me value what I have, 
realize the importance of being grateful and how lucky I am to have those
 wonderful friends.
 I make a lot of mistakes, I make mistakes, that I can improve, advance 
and grow. 
 
I would like to help you, as you have done with me, these last few weeks 
have been very sad and I have felt supported in this difficult moment of 
losing a very important person to me. 
 
 
It is time to move forward, to embrace, love, enjoy every moment, your company,
 my freedom, do what I like, study a foreign language, train in development 
cooperation, do yoga.
 Lately I had abandoned work and in obligations and there was little time 
for leisure and I have noticed that it does not work that way.

 

Turning another year makes me realize that I want to move on, on the path 
of love, care and growth. If you need something, tell me and if you see 
something you want to tell me, do it, don't be afraid. 
 
Here's to this year of joy, adventure, achievement and well-being. 
 Life, I thank you with all my soul for so much learning and how much 
you give me


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Invisible Muchas sensaciones últimamente. Estrés, dolores corporales, preocupaciones. Sentir que poca gente se interesa por mi y que esta s...