
Las despedidas de las personas para mi no son faciles y más si es un familiar que se está yendo, apagándose poco a poco, muy duro. Ahora siento el vínculo, la conexión, recuerdo los momentos que vivimos juntas y te agradezco ser de tu árbol familiar. Suerte de tener tu sangre, de ver tu presencia, sentir tu cariño hasta tus últimos días, ver tu bondad.
Me conoces bien y no quiero mostrarme triste, pero se me rompe el alma de saber que un día no estarás en este plano. Gracias por tanto, te quiero. Eres luz y deseo que esa transición no sea dolorosa para ti. Es egoista por mi parte retenerte, sigue tu camino que siempre estaré contigo, como ayer te dije.
Gracias por tu ejemplo, tu sabiduría, tu bondad y por ser como eres. Voy a notar mucho cuando no estés fisicamente.
Te quiero ela!

The most difficult farewell
Farewells to people are not easy for me, especially if it is a family member who is leaving, fading little by little, very hard. Now I feel the bond, the connection, I remember the moments we lived together and I thank you for being part of your family tree. Lucky to have your blood, to see your presence, to feel your love until your last days, to see your kindness.
You know me well and I don't want to appear sad, but it breaks my soul knowing that one day you won't be on this plane. Thank you so much, I love you. You are light and I wish that this transition is not painful for you. It is selfish of me to keep you, go your way, I will always be with you, as I told you yesterday.
Thank you for your example, your wisdom, your kindness and for being who you are. I will notice a lot when you are not physically.
I love you granny!

Siempre estarán presente Laura.Nunca se van ...porque
ResponderEliminarnuestro recuerdo los mantiene vivos.
Te abrazo desde la distancia.