jueves, 20 de abril de 2023

 La caricia al alma

 The caress to the soul

 

HUASCAR BARRADAS: "UN CANTO DESDE EL ÁVILA SERÁ UNA CARICIA PARA EL ALMA"


 

 

Estos últimos meses de revolución interna, de huracán, de crisis, han provocado en mi finalmente una reacción. No quiero seguir así, me estoy dando cuenta de muchas cosas que creo que me van a hacer salir adelante, más fuerte, sabiendo lo que quiero, lo que no  y dándome cuenta de mi torpeza emocional.


Al menos encuentro la oscuridad como un túnel hacia la luz y creo que empiezo a avanzar y a dar pasos.


Hoy me siento dichosa, de ese aprendizaje, escuchando la música de un generoso amigo que ha sacada un disco, con aires celtas y ha compartido. Me conecto con la melodía y ese sonido de la flauta es como una caricia al alma. Es algo mágico que me da mucha paz, me hace experimentar sensaciones y conectarme conmigo misma. Así me siento agradecida.


Mi asignatura pendiente, quizá tendría que atreverme a aprender a tocar un instrumento, jugar con los sonidos, componer . Siento que está llegando el momento y esa admiración que siento por quienes tenéis ese don, me puede llevar a disfrutar aún más y a descubrir sensaciones.


Agradezco al universo esas personas que ha puesto en mi vida, que me hacéis salir de esos baches, aprender a conocerme y animarme a hacer lo que me gusta en la vida. Sois  seres mágicos, mis maestros, los mejores amigos que podría tener y me siento dichosa.


¡Gracias por todo! Sacáis lo mejor de mi, el amor, la ilusión, la esperanza y la pasión. No quiero perder nunca esas ganas de descubrir, de jugar, de sacar mi parte más infantil y dar. Esa caricia sutil que siento, ese abrazo cariñoso y esa calma que sí tengo. 


These last months of internal revolution, of hurricane, of crisis, have finally provoked in me a reaction. I don’t want to go on like this, I’m realizing a lot of things that I think are going to make me move forward, stronger, knowing what I want, what I don’t want and realizing my emotional awkwardness.

 

 At least I find the darkness like a tunnel to the light and I think I start to move forward and take steps. 

Today I feel happy, of that learning, listening to the music of a generous friend who has released an album, with Celtic sounds and shared. I connect with the melody and that sound of the flute is like a caress to the soul. It is something magical that gives me a lot of peace, makes me experience sensations and connect with myself. So I feel grateful.


Perhaps I should dare to learn to play an instrument, play with sounds, compose. I feel that the moment is coming and that admiration I feel for those who have that gift, can lead me to enjoy even more and discover sensations. 

 

I thank the universe those people who have put in my life, who make me get out of those potholes, learn to know me and encourage me to do what I like in life. You are magical beings, my teachers, the best friends I could have and I feel blissful. 

 

Thank you for everything! You bring out the best in me, love, illusion, hope and passion. I don' t want to lose that desire to discover, to play, to take out my most childish part and give. That subtle touch I feel, that loving embrace and that calm I do have.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Invisible Muchas sensaciones últimamente. Estrés, dolores corporales, preocupaciones. Sentir que poca gente se interesa por mi y que esta s...