A veces siento la necesidad de llorar, de echar fuera, de vaciarme. Suelo ser de lágrima fácil, pero hoy no puedo, parece que hay un bloqueo, un nudo en el corazón que necesito soltar y desprenderme. Es un hecho liberador y cuando sucede me siento en paz.
Esos momentos de tristeza no me conviene ocultarlos, pues haría caso omiso a mis emociones y se quedarían enquistadas en mi cuerpo. Siempre es mejor echarlas fuera.
Necesito abrirme a mi misma y no cerrarme más, ese mecanismo de defensa de evitación me es muy familiar, es algo que he hecho durante años y no me ha ayudado nada.
Liberarme, soltar, reconciliarme con mi alma, escucharme, hacerme cargo de lo que me pasa, transitar ese estado y salir más fuerte de la situación.
La vida ha puesto ésto en mi camino porque necesito aprender a desprenderme, a sacar lo mucho que tengo dentro.
Sometimes I feel the need to cry, to take things out, to empty myself. I usually cry easily, but today I can't, it seems that there is a blockage, a knot in the heart that I need to loosen and get rid of. It is a liberating event and when it happens I feel in peace. Those moments of sadness do not suit me to hide them, because I would ignore my emotions and they would remain in my body. It is always better to throw them out.
I need to open up to myself and not close myself anymore, that avoidance defense mechanism is very familiar to me, it's something I've done for years and it hasn't helped me at all. Free myself, let go, reconcile with my soul, listen to me, take charge of what happens to me, go through that state and come out of the situation stronger.
Life has put this in my path because I need to learn to let it go, to take out how much I have inside.
![]()
No hay comentarios:
Publicar un comentario