sábado, 3 de septiembre de 2022

El destino y las personas. Destiny and people

 Desmotivaciones El destino pone a muchas personas en tu vida, pero sólo las  mejores permanecen para siempre

Pin en Frases célebres. 

 

El destino tiene algo que decir en nuestra vida. 

 

Reconozco que me empeño en retener a ciertas personas en mi vida y ese afán de agarrarlas y no dejarlas ir es un auténtico error. Es apego, quizá dependencia y lo veo como un fallo que repito una y otra vez.


Reflexionar me lleva a ver que necesito desapegarme, soltar y dejar libres. Puedo ser muy cariñosa, intensa y también puede agobiar.

 

Han aparecido personas que han sido un regalo. Todas las relaciones me han aportado algo y sóis maestros quienes habéis estado ahi. Puede ser que no entienda nada y que hayamos discutido, por diferentes puntos de vista o falta de entendimiento. Cuando pasa el tiempo puedo entender que aparecen por alguna razón. El destino ha hecho ese encuentro, bien para que permanezca o para que enseñe una lección. 


El no dejar ir y empeñarme en que siga ahi es puro egoísmo, falta de amor y estoy paralizando algo. Aprender a dejar ir, gran lección, desapegarme y dejar a quien esté a mi lado en libertad.

 

En los sueños últimamente aparece una persona desconocida y me intenta decir algo. En poco tiempo has aparecido y me pregunto si te voy a ver, quizá es una premonición, me transmites seguridad y mucha curiosidad. Me gusta esa nueva presencia, aparece y desaparece y quieres dejarme un mensaje.

 

El destino nos hace cruzar con personas interesantes y todo pasa por algo. Estemos atentos, abiertos a quien llegue y quiero  estar presente en todos mis sentidos. Gracias a todos estos seres de luz que aportan y nos descubren incógnitas desconocidas. Son mágicos esos encuentros y merece la pena disfrutar cuando estén. Si os tenéis que ir, os agradezco mucho el regalo de compartir y estar .

 

44 Destiny Quotes ideas | destiny quotes, destiny, quotes

Fate has something to say in our life.

 

I recognize that I insist on retaining certain people in my life and that desire to grab them and 
dont let them go is a real mistake. It is attachment, perhaps dependency and I see it as a 
mistake  that I repeat over and over again.


Reflecting leads me to realize that I need to detach, let go and set free. I can be very 
affectionate,  intense and can also overwhelm.
 

 

People who have appeared have been a gift. All relationships have given me something 
, they are teachers who have been there. It may be that I do not understand anything and 
that I have argued, due to different points of view or lack of understanding. When time passes 
I can understand that they appear for some reason. Fate has made that meeting, either to stay
 or to teach a lesson.


Not letting go and trying to keep it there is pure selfishness, lack of love and I'm stopping
 something. Learning to let go, great lesson, detach myself and let whoever is by my side free.

 

In my dreams lately an unknown person appears and tries to tell me something. In a short 
time you have appeared and I wonder if I am going to see you, maybe it is a premonition, 
you transmit security and a lot of curiosity to me. I like that new presence, he appears and 
disappears and you want to leave me a message.

 

Fate makes us cross paths with interesting people and everything happens for a reason. 
Let's pay attention, be open to whoever arrives , I want to be present in all my senses. 
Thanks to all these beings of light who contribute and reveal unknown  to us. 
Those meetings are magical and it is worth enjoying when they are. 
If you have to go, I thank you very much for the gift of sharing and being next to me.

 

Find your people; Find your destiny | Inspire Network


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Invisible Muchas sensaciones últimamente. Estrés, dolores corporales, preocupaciones. Sentir que poca gente se interesa por mi y que esta s...