Hay un lugar que me enamora en el mundo con una intensidad como ningún otro lo ha hecho.
Un rincón de paz, diversión, libertad, pasión, amor, cariño, deseo, magia, donde me siento conectada, segura y querida.
La música de alguien a quien admiro mucho fue mi enlace con esa Comunidad Autónoma donde cada vez que llego estoy en una montaña rusa de alegría, aventura, tranquilidad, curiosidad y ternura.
Ese sonido que me acaricia el alma y me lleva a otros lugares, con otros pueblos y me conquista cada segundo más y más.
Sueño con volver a abrazarte, sentirte, mirarte, disfrutarte, observarte y descubrirte más y más. Un tesoro que llevo en mi corazón
El día que te vuelva a ver, sonreiré y volveré a notar ese cariño inmenso que me das.
Gracias por lo mucho que me entregas y cómo me enloqueces. Me haces descubrir una parte en mi que està tapada y sólo quién está muy cerca puede ver, me haces estar más cerca de mi.
Es algo que no controlo, cuando abro mi corazón, ser yo misma y tener cuerpo, mente, emociones y espíritu alineados. Una sensación tan maravillosa.
Sentir...
Te adoro💚 y siempre te estoy agradecida
There is a place that I fall in love with in the world with an intensity like no other has.
A corner of peace, fun, freedom, passion, love, affection, desire, magic, where I feel connected, safe and loved.
The music of someone I greatly admire was my link with that region where every time I arrive I am on a roller coaster of joy, adventure, peacefulness, curiosity and tenderness.
That sound that touches my soul and takes me to other places, with other peoples and conquers me more and more every second.
I dream of hugging you again, feeling you, looking at you, enjoying you, observing you and discovering you more and more. A treasure that I carry in my heart
The day I see you again, I will smile and I will notice again that immense affection that you give me.
Thank you for how much you give me and how you drive me crazy. You make me discover a part in me that is covered and only who is very close can see, you make me be closer to myself.
It is something that I do not control, when I open my heart, to be myself and have body, mind, emotions and spirit aligned. Such a wonderful feeling.
Feel...
No hay comentarios:
Publicar un comentario