Hoy es otro dia, lo que ayer pasó ahí se quedó. Mucho está pasando por mi cabeza estoy conectando con mi alma, tirar, echar fuera. Ahora siento la importancia de estar con las personas de verdad. No hay que buscar en nadie lo que no tengo, eso está claro. Las heridas y lo que me pasa es mi responsabilidad. Si algo me dicen y me afecta ahí tengo que ahondar. No echar balones fuera.
Empiezo a saber qué quiero en la vida y ahora, cada vez lo tengo más claro. La misión de vida.
No tengo que explicar cómo soy, ni que me pasa, es cierto que me encuentro en una revolución. No quiero agradar, ni hacer lo que los demás quieren. Me costó años darme cuenta y saber qué hago aqui y que quiero.
Tampoco voy a compararme más con nadie ni a sentirme inferior. He tenido bastantes batallas, no soy una mala persona y basta ya de valorar a otros y no a mi.
No me gusta la hipocresía, la verdad por delante....Mi mirada sonriente ahi sigue, quizá por palos de la vida sonríe cuando de verdad se tiente con ganas de hacerlo. Debo sonar horrible y qué me tiene que importar qué piensen de mi. Un camino de vida de autenticidad, sin darle todo el valor a los otros y arrinconarme.
Today is another day, what happened yesterday stayed there. A lot is going on in my head, I'm connecting with my soul, pulling, throwing out. Now I feel the importance of being with real people. You don't have to look in anyone for what you don't have, that's clear. The injuries and what happens to me are my responsibility. If something is told to me and it affects me, I have to delve deeper. Do not throw balls out.
I'm starting to know what I want in life and now, it's becoming clearer and clearer. The mission of life.
I don't have to explain what I am like, or what's wrong with me, it's true that I find myself in a revolution. I don't want to please, or do what others want. It took me years to realize and know what I do here and what I want.
I'm also not going to compare myself to anyone anymore or feel inferior. I have had enough battles, I am not a bad person and enough of valuing others and not myself.
I don't like hypocrisy, the truth is ahead... My smiling gaze is still there, perhaps due to life's hardships it smiles when it is really tempted to do so. I must sound horrible and I don't care what they think of me. A life path of authenticity, without giving all the value to others and cornering myself
No hay comentarios:
Publicar un comentario