jueves, 18 de agosto de 2022

El abrazo. The hug

 

Los abrazos - Instituto de Neurociencias y Salud

 

Sensación maravillosa que se siente al sentir el calor de la otra persona. Podemos abrir los ojos o dejarlos cerrados, no importa.  Merece la pena  que, durante ese tiempo, pueda escuchar los latidos del corazón de la otra persona.Es algo que me impacta.

 

A veces lo necesito y no me atrevo a pedirlo, me doy cuenta que quizá sea necesario el hacerlo, pero me gusta más cuando es algo espontáneo y no hay prisa para separarse. Me encanta recrearme y disfrutar de ese momento.


Recuerdo que cuando era niña me costaba darlos, incluso mi hermana me dijo que tenía una forma extraña de hacerlo, que no me acercaba mucho y parecía muy distante.


Quizá es porque no quería y me sentía obligada a hacerlo. No es algo que haya tenido mucho en mi vida, pero si recuerdo abrazos que aún no he podido olvidar, como fue en Inglaterra cuando le digo a mi amigo Jerry que tenía miedo,se acerca a mi y me abraza. Lo recuerdo como varios minutos y no quería alejarme, lo hizo tan fuerte que no quería alejarme. Muy mágico y lo volvería a repetir.


Más amor y menos discusiones, eso quiero en mi vida


Wonderful sensation that it is felt when feeling the warmth of the other person.
 We can open our eyes or keep them closed, it doesn't matter. It is worthy that, during 
that time, I can hear the other person's heartbeat. It is something that impacts me.

 

Sometimes I need it and I don't dare to ask for it, I realize that it may be necessary to do 
it, but I like it the most when it is something spontaneous and there is no rush to separate.
 I love to recreate  myself and enjoy that moment.

I remember that when I was a child I had a hard time giving them, even my sister told me
 that I had a strange way of doing it, that I did not get very close and seemed very distant. 
 
 Maybe it's because I didn't want to do it and I felt compelled  It is not something that 
I have had much in my life, but I do remember hugs that I have not yet been able to
 forget, as it was when I was in England ,I told my friend Jerry that I was scared, he
 came  up to me and hugged me. 
I remember it like several minutes and I didn't want to walk away, he made it so strong 
that I didn't want to  walk away. Very magical and I would repeat it again. 
 
 
 More love and less arguments, that's what I want in my life
 
 Abrazo de oso foto de archivo. Imagen de piel, acurrucarse - 2095754


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Invisible Muchas sensaciones últimamente. Estrés, dolores corporales, preocupaciones. Sentir que poca gente se interesa por mi y que esta s...